DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

cuarta_de_aces 17-12-2007 10:42:11

papa

hambre o sueño???

radu_guaro 17-12-2007 10:45:13

sueño

despierto o atravezao

cuarta_de_aces 17-12-2007 14:42:24

despierto

pollo o carne???

KAKAROTO 17-12-2007 14:45:39

carne

gordo o flaco?

[PaUlInA]♥ 17-12-2007 14:48:51

flaco

viernes o sabado?

JuaN_A 17-12-2007 15:10:04

sabado..............


aburrido o feliz............... hola

cuarta_de_aces 17-12-2007 16:39:38

feliz...

jean o pantalon???

[PaUlInA]♥ 17-12-2007 17:19:41

jean

torta o postre???

Checho Duque 17-12-2007 17:30:56

Torta.




Pepsi O Coca Cola???

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 17-12-2007 17:33:17

pepsi
feo o bonito?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO