![]() |
???.............. |
mieda se me olvido :P frio o calor :P |
•frio porque el calor no se puede quitar tan facil si o no? |
no........................... hambre o llenura :L |
llenura niño o niña??? |
•niña--------------- bis |
niña bissssssssssss |
niña matricidio o union libre |
matrimonio pan o arepa??? |
arepa...... yuca o papa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©