DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ChOcO_kRiSs 05-12-2007 20:50:47

las dos



si o q?

EgUaRs 05-12-2007 20:53:35

sisas....:) :)


chocolate o leche?

Pawis Cardona 05-12-2007 20:55:57

chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


ay q peresa parce no dejo de pensar

que ago y q no ago?

EgUaRs 05-12-2007 20:57:38

haga lo que tiene que hacer.... :)


Dulce o salado?

EL PIPPO 06-12-2007 01:44:30

dulce...
pawis o paulis?

ferchovelez 06-12-2007 02:06:52

·pawis:)
z@s o zumbambiko:L??

Pawis Cardona 06-12-2007 09:39:46

los ods

verde o blanco?

el zafry 06-12-2007 09:59:06

verde
patrona o jefa?:::::::::::::::

◘ o$o ◘ 06-12-2007 10:22:04

jefa :)

coca-cola o pepsi?..............

ChOcO_kRiSs 06-12-2007 10:25:31

ñlas dos manchan los dientes toes ninguna :L






si o no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO