![]() |
las dos si o q? |
sisas....:) :) chocolate o leche? |
chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ay q peresa parce no dejo de pensar que ago y q no ago? |
haga lo que tiene que hacer.... :) Dulce o salado? |
dulce... pawis o paulis? |
·pawis:) z@s o zumbambiko:L?? |
los ods verde o blanco? |
verde patrona o jefa?::::::::::::::: |
jefa :) coca-cola o pepsi?.............. |
ñlas dos manchan los dientes toes ninguna :L si o no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©