DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

TefA!!! 14-05-2007 21:58:05

amorrrrrrrrr:)

calor o frio ???

SaGhU 14-05-2007 21:59:29

frio
triste o feliz???

Checho Duque 14-05-2007 23:09:28

Feliz.


En La Cocina O En La Ducha????????

♂♀JeNnI♂♀ 14-05-2007 23:41:42

EN LA DUCHAA..:P

ABAJO O ARRIBA???

mArIa.IsA***Z@S 15-05-2007 10:56:31

arriba!!

derecho o izkierdo...

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-05-2007 11:02:12

DEREChO ...


BLANCO O NEgRO ?? PD: Si NO ERA ASI PERDON, PRiMERA VEZ KE POSTEO EN ESTE TOPiC :P

SaGhU 15-05-2007 12:20:34

negro
locura o amor??

ensecretoodial5 15-05-2007 12:43:43

da igual porque es lo mismo


reggae o ska

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-05-2007 12:44:08

AMOR ...


SUAVE O DuRO ?? MAS BiEN VOY A VER EN LA 1ra PAG DE KE SE TRATA EL JUEGO :P

SaGhU 15-05-2007 12:45:32

las dos
con amor o sin amor??'


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO