![]() |
pos inteligente colegial o Univeritario????? juas |
Preferiblemente Trabajando... bueno universitario loca o cuerda??? |
locaaaaaaaaaaaaaaaa primo o hermano??? |
primo... Crespo o liso? |
liso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mono o negro???????????????? |
negro con o sin??? |
connnn...............:) mayor menor? |
menor!!!!!!!!!!!! lento o rapido?????????? |
Mmmmmmmmmm lentico.... oscuro o claro???? |
oscuro correr o trotar????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©