DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

SG MAURICIO 01-06-2007 07:49:17

revuelto,.,.,.,


apretado o no apretado???

Mαmukα 01-06-2007 07:57:32

no apretado........
sigo o no sigo?? :roll: :S

SG MAURICIO 01-06-2007 07:59:29

siiiiga!!


novios o amigos?

Mαmukα 01-06-2007 08:03:49

novios...!!

triste o enferma?? :S

SG MAURICIO 01-06-2007 08:12:17

triste...

sabado o domingo???

(SISAS) 01-06-2007 08:53:40

sabado
estudio trabajo??

SG MAURICIO 01-06-2007 09:56:03

estudio.....


FORO :cool o msn.....?

°Þåçh¥tø° 01-06-2007 18:30:58

LOS DOS



2 O 3 ???

Checho Duque 01-06-2007 18:39:35

Las Dos.


Frio O Calor?????????????

°Þåçh¥tø° 01-06-2007 18:44:23

CALOR



EN LA CAMA O EN EL PISO???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO