![]() |
revuelto,.,.,., apretado o no apretado??? |
no apretado........ sigo o no sigo?? :roll: :S |
siiiiga!! novios o amigos? |
novios...!! triste o enferma?? :S |
triste... sabado o domingo??? |
sabado estudio trabajo?? |
estudio..... FORO :cool o msn.....? |
LOS DOS 2 O 3 ??? |
Las Dos. Frio O Calor????????????? |
CALOR EN LA CAMA O EN EL PISO??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©