DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

van3 31-05-2007 12:16:14

Si llamalo!!!

Musica o TV?

<<[«GaTo»]>> 31-05-2007 12:17:22

musika!!!!!!!!!!!!



new york........paris????????

van3 31-05-2007 12:29:14

New York

USA o Inglaterra?

<<[«GaTo»]>> 31-05-2007 12:44:40

inglaterra!!!!!!!!!!!!



frio o kaliente???????

ensecretoodial5 31-05-2007 14:31:31

Frio :(


charly garcia o fito paez :)

♂♀JeNnI♂♀ 31-05-2007 23:39:13

fito paez :L

PERDON O NO PERDON???

Checho Duque 31-05-2007 23:49:08

Perdon.


Regaetton O Electronica?????

┼K'rLoS AnDrEx┼ 01-06-2007 00:17:55

Electronica

lejos o cerca??

van3 01-06-2007 00:54:20

cerca...


Perro o Gato?

Chester 01-06-2007 00:57:40

perro

frito o revuelto?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO