DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

.DIDI. 21-06-2007 20:44:24

PARCE DON???

ENTENDISTE LA PREGUNTA DE TINOCO O NO ENTENDISTE??

Checho Duque 21-06-2007 20:54:08

Si La Entendi.



Encarrete O Noviazgo???????

TefA!!! 21-06-2007 20:56:14

primero encarrete luego noviazgo !!!

bis !!

.DIDI. 21-06-2007 21:00:44

emmmmmm noviazgo

medellin o rololandia(bogotá)

<<[«GaTo»]>> 21-06-2007 21:06:07

medellin8-)



kolombia o kualkier otro lado?

.DIDI. 21-06-2007 21:15:05

kolombia

hacer o des hacer

°Þåçh¥tø° 21-06-2007 21:43:41

desaser


gritando o calladoo

...Juan... 21-06-2007 21:46:56

Gritar...:tongue4:

Bailas o bebes...?¿

°Þåçh¥tø° 21-06-2007 22:05:53

las dos


envigado o sabaneta?????

zinedine85wil 21-06-2007 22:18:13

sonriente

invierno o verano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11749 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO