![]() |
PARCE DON??? ENTENDISTE LA PREGUNTA DE TINOCO O NO ENTENDISTE?? |
Si La Entendi. Encarrete O Noviazgo??????? |
primero encarrete luego noviazgo !!! bis !! |
emmmmmm noviazgo medellin o rololandia(bogotá) |
medellin8-) kolombia o kualkier otro lado? |
kolombia hacer o des hacer |
desaser gritando o calladoo |
Gritar...:tongue4: Bailas o bebes...?¿ |
las dos envigado o sabaneta????? |
sonriente invierno o verano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©