DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Arlequin 16-06-2007 13:53:12

Alto




Playboy o Private?

JuaN_A 16-06-2007 13:55:48

Private...

Estas Sol@ O Con Tus Padres....

<<[«GaTo»]>> 16-06-2007 14:09:37

solo:P



plata y fea(o) o arreada y linda(o)?

AlBeRiK 17-06-2007 22:39:07

Pues como soy de gurrero me voy con plata y fea

nal o huila?

ensecretoodial5 18-06-2007 01:16:49

medelllin :)


lleras o la 70 X_x

van3 18-06-2007 01:28:14

lleras!!!

Rock o Pop?

°ŢĺçhĄtř° 18-06-2007 17:11:01

ningunoo


electronica o reggaeton?????

[Đαηіi_мо] 18-06-2007 20:53:44

reggaeton..!

rosado o verde¿?

<<<AnItA>>> 18-06-2007 21:17:51

verdeee...

complicado... o descomplicadoo?

SG MAURICIO 18-06-2007 23:59:03

descomplicado......



claro u oscuro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO