![]() |
Alto Playboy o Private? |
Private... Estas Sol@ O Con Tus Padres.... |
solo:P plata y fea(o) o arreada y linda(o)? |
Pues como soy de gurrero me voy con plata y fea nal o huila? |
medelllin :) lleras o la 70 X_x |
lleras!!! Rock o Pop? |
ningunoo electronica o reggaeton????? |
reggaeton..! rosado o verde¿? |
verdeee... complicado... o descomplicadoo? |
descomplicado...... claro u oscuro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©