DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

PABLO...PAV. 15-06-2007 19:38:15

UN BESO.......

BOCA O GREMIO...........????

JuaN_A 15-06-2007 19:41:20

boca.....

ron o guaro???

PABLO...PAV. 15-06-2007 19:46:45

guaro.........

sur O Norte.......

JuaN_A 15-06-2007 19:52:27

sur

hambre o sed??

♂♀JeNnI♂♀ 15-06-2007 19:53:17

SUR.....

AMOR U ODIO :L

JuaN_A 16-06-2007 12:34:40

Amor...........

Estas Feliz O Triste

AndresG1 16-06-2007 12:42:10

Feliz


tienes calor o jrio?

van3 16-06-2007 13:05:00

Friito!

Rosado o Pink?

Checho Duque 16-06-2007 13:42:05

Pink.



Guaro O Ron?????????

<<[«GaTo»]>> 16-06-2007 13:51:32

ninguno:S



alto o bajito?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO