![]() |
Blanco... medellin o nacional... |
El verde, por siempre hptaaaaaa! Rapido o lento? |
rapido,,,,,,,,,,,,,,, oscuro o claro?????? |
Claro................. Hotmail o Yahoo? |
~>htmal... duro o pasito:P?? |
Pasito...? Alto o bajito? |
alto.. reggaeton o otro genero..? |
Otro genero... Arriba o abajo? |
abajo... frecuente o pasivo..? |
Pasivo... Mucho o poco? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©