DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

pªO_ªNdRe 14-07-2006 22:38:17

gratis con techo jejje

suabe o aspero

...:::[*C@CoZ@*]:::... 14-07-2006 22:53:06

suavesitop...:)
y como lo prefieres tu¿?...

pªO_ªNdRe 14-07-2006 22:53:47

suabe

lejos o cerca

...:::[*C@CoZ@*]:::... 14-07-2006 23:10:26

lejitos...
que te haga daño o no¿?...

>>Laura*T<< 14-07-2006 23:27:45

que no
cama o sofa

...:::[*C@CoZ@*]:::... 14-07-2006 23:49:00

cama...

pos o pis¿?...

>>Laura*T<< 15-07-2006 00:03:01

pos
luna o sol

dexter 15-07-2006 00:04:28

luna...........


rcn o caracol???

>>Laura*T<< 15-07-2006 00:05:26

rcn
la mega o radio tiempo

[[maUr0]] 15-07-2006 12:46:32

la mega....

moto o carro?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO