DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Wisiи∂*(( 14-07-2006 01:50:50

:EMOTICON_-_Run_Kirb chuzo de pollo del de ahoritica :P


pantalla o maus?

Checho Duque 14-07-2006 01:56:31

Mouse, por q no marea


Frio o Calor

Wisiи∂*(( 14-07-2006 02:02:49

:EMOTICON_-_Run_Kirb en este mometo calor





anterior o prodsimo?

dexter 14-07-2006 02:07:29

prodsimo.................

sueño o insmonio???

Wisiи∂*(( 14-07-2006 02:08:53

:EMOTICON_-_Run_Kirb ambas :L







:L o :EMOTICON_-_Run_Kirb

dexter 14-07-2006 02:11:40

:L :L :L

mayor o menor.............





me jui a dormir :-P

Wisiи∂*(( 14-07-2006 02:14:45

:EMOTICON_-_Run_Kirb mayor


dormir o organizar la cama :L

JCZR 14-07-2006 02:30:39

dormir.....

disfrutar o sufrir...

Checho Duque 14-07-2006 02:32:31

Disfrutar


Soledad o Compañia

elvare 14-07-2006 03:04:04

compañia


cuerdo o loco?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO