![]() |
en un restaurante!!!... con o sin velas???...:) |
con velas. almuerzo o comida? |
comida!!!... sencilla o con toooas las de la ley je???...:Sarcastic_Clap_emot |
juaaaa. con todas las de la ley. novi@ o amig@ con derechos? |
amigoconderechos juaaaaaajua suave o rapido |
suave. hoy o mañana. |
HOY!!!!! |
en la noche. guaron o ron? |
en la noche salvaje o con ternura? |
salvaje inglaterra o italia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©