DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 22-06-2006 14:12:18

en un restaurante!!!...

con o sin velas???...:)

dexter 22-06-2006 14:21:57

con velas.

almuerzo o comida?

...:::[*C@CoZ@*]:::... 22-06-2006 14:27:25

comida!!!...

sencilla o con toooas las de la ley je???...:Sarcastic_Clap_emot

dexter 22-06-2006 14:38:40

juaaaa. con todas las de la ley.

novi@ o amig@ con derechos?

luisis flaka 22-06-2006 15:08:19

amigoconderechos juaaaaaajua
suave o rapido

dexter 22-06-2006 15:12:46

suave.

hoy o mañana.

*:.MiSs_TeK.:* 22-06-2006 15:14:57

HOY!!!!!



EN EL DIA O EN LA NOCHE???

dexter 22-06-2006 15:16:13

en la noche.

guaron o ron?

JoRgE MaR!O s.s 22-06-2006 15:16:46

en la noche




salvaje o con ternura?

Jhonda 22-06-2006 15:23:32

salvaje

inglaterra o italia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:55:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO