DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

dexter 22-06-2006 15:25:56

italia.

mar o piscina (plop)

Shang Pu! 22-06-2006 15:32:11

Mar!!!

Fea tierna, o mami odiosa???

*:.MiSs_TeK.:* 22-06-2006 15:51:39

FEO TIERNO






LIND@ VACÌ@ O FE@ INTELIGENTE??

Shang Pu! 22-06-2006 15:54:27

Fea inteligente mil vecesssssss

Amar con cabeza, o amar con corazon???

luisis flaka 22-06-2006 16:42:56

amar con corazon pero deberia ser amar con cabeza pailas
agraciado o muy serio?

Shang Pu! 22-06-2006 17:13:01

Agraciado, aunque dependde de las circunstancias

Angelical o diablilla???^^

*:.MiSs_TeK.:* 22-06-2006 17:25:07

PS SEGÙN EL TIEMPO,EL LUGAR Y TODO... PERO DIABLILLO JIJI








MUCHO O POQUITO???

Shang Pu! 22-06-2006 17:32:26

Dependiendo de las ganas o de la necesidad, per preferiblemente mucho Jajaja ^^

*:.MiSs_TeK.:* 22-06-2006 17:41:24

:L SE TE OLVIDÒ LA PREGUNTA :L

Shang Pu! 22-06-2006 17:48:44

Ah sipo!!!!

Este... Con afan o con calmita??? ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO