![]() |
mucho bueno o malo |
bueno msn o yahoo |
gmail :P sos new o vieju |
Se podria decir q new Guaro o Ron??? |
ron hp o compac |
hp ya o mañana |
Ya mismo Colegio o U??? |
colegio... celular o fijoo |
FIJO PATO O PATA? |
pata blanco o amarillo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©