DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

*:.MiSs_TeK.:* 08-06-2006 11:44:15

MMMMM PS DEPENDE PERO DIGAMOS QUE ENVIGADO


DE DIA O DE NOCHE

[]::KIKE::[] 08-06-2006 12:02:15

de noche

coca-cola o pepsi

El JuaCKer 08-06-2006 12:35:18

coca cola

medellin o bogota?

*:.MiSs_TeK.:* 08-06-2006 12:49:25

MEDELLIIIIIIIĚN!!!!


FRIO O CALOR?

YuL!an!tA 08-06-2006 12:50:23

coca-cola

helado o chocolate

El JuaCKer 08-06-2006 12:56:18

choclolate...

mas o menos?

Tuarek 08-06-2006 13:02:49

Maaaaaaaaaaaaaas

Nacional o Medellin????

*:.MiSs_TeK.:* 08-06-2006 13:05:05

NACIONAL POR SUPUESTO!!!!!!!!!:Disco_Fever_Dance_I



VERDE O BLANCO?

YuL!an!tA 08-06-2006 13:13:12

verde..............

sucio o limpio

*LiNa*RuLiToS* 08-06-2006 13:32:09

limpiooo

amarillo o cafe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14653 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO