![]() |
MMMMM PS DEPENDE PERO DIGAMOS QUE ENVIGADO |
de noche coca-cola o pepsi |
coca cola medellin o bogota? |
MEDELLIIIIIIIĚN!!!! |
coca-cola helado o chocolate |
choclolate... mas o menos? |
Maaaaaaaaaaaaaas Nacional o Medellin???? |
NACIONAL POR SUPUESTO!!!!!!!!!:Disco_Fever_Dance_I |
verde.............. sucio o limpio |
limpiooo amarillo o cafe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©