DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

astronomo 07-06-2006 14:07:52

asi
pa alla o pa aca

*LiNa*RuLiToS* 07-06-2006 14:08:44

pa aca

pollito a vaca?

|[bLNk]| 07-06-2006 14:18:35

POLLITO

ÑO O CHI

*LiNa*RuLiToS* 07-06-2006 14:19:53

chi...
blanka nieves o la sirenita

astronomo 07-06-2006 14:51:20

blanca nieves
esta o otra

*LiNa*RuLiToS* 07-06-2006 18:03:36

estaa

alpinito o yougurtt

Macarron 07-06-2006 18:04:39

alpinito
con cuchara o sin cuchara??

*LiNa*RuLiToS* 07-06-2006 18:06:22

si cuchara

de fresa o de melokoton

[ R!cO ] 07-06-2006 18:27:29

de melocoton

rulitos o moños los ke hace lina18.. jeje

*LiNa*RuLiToS* 07-06-2006 18:31:22

mis rulitosss :L

la choco de riko o las gomitas mias?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO