![]() |
chikle.. sandia o maraculla? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb de fruta sandia... pero jugo de maracuyea futbol o voley ---->:L:L (yo ya se) |
voley cel o fijo? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb cel... ola o comcel |
comcel epm o ETB |
epm hotmail o gmail |
Mmm... Hotmail Mostaza o mayonesa??? |
Los dos Fruta o Vedura |
Fruta... Sencillo o doble??? |
triple ron o guaro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©