DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

El JuaCKer 20-06-2006 18:06:47

chikle..

sandia o maraculla?

Wisiи∂*(( 20-06-2006 18:09:53

:EMOTICON_-_Run_Kirb de fruta sandia... pero jugo de maracuyea

futbol o voley ---->:L:L (yo ya se)

El JuaCKer 20-06-2006 18:14:25

voley

cel o fijo?

Wisiи∂*(( 20-06-2006 18:15:44

:EMOTICON_-_Run_Kirb cel...

ola o comcel

El JuaCKer 20-06-2006 18:21:01

comcel

epm o ETB

-Cancerbero- 21-06-2006 00:05:48

epm

hotmail o gmail

Shang Pu! 21-06-2006 00:09:49

Mmm... Hotmail

Mostaza o mayonesa???

**AnaC** 21-06-2006 00:13:19

Los dos

Fruta o Vedura

Shang Pu! 21-06-2006 00:22:17

Fruta...

Sencillo o doble???

-Cancerbero- 21-06-2006 00:29:31

triple

ron o guaro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO