![]() |
cafe-negro... largo o corto???... |
largo mucho o pokito? |
muchop... lento o rapidito...je???...:Sarcastic_Clap_emot |
lento... gordo o flaco?? |
iTermino medio! Parado o Sentado |
sentado luz prendida o apagada?? |
apagada... en la pieza o en el baño???...:Sarcastic_Clap_emot |
en la pieza :P con o si cobija? |
SIN COBIJA ARRIBA O ABAJO?? |
Arriba y abajo amplia o estrecha???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©