![]() |
Amplia..... en la sala o en la piesa |
en la pieza :P piscina o rastrojo?? |
piscina home agua kaliente o fria? |
Caliente.... cama sencilla o doble |
doble.. empanada o buñelo? |
doble. en la mañana o en la noche? |
juaker atravesado. empanada. en la mañana o en la noche? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb noche chocolate o cafe |
cafe. lapiz o portamina? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb portaminas (aunke depende, si es pa dibujar planos lapiz) chicle o gomitas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©