DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

**AnaC** 20-06-2006 16:54:37

Amplia.....

en la sala o en la piesa

dexter 20-06-2006 17:03:34

en la pieza :P

piscina o rastrojo??

El JuaCKer 20-06-2006 17:39:43

piscina home

agua kaliente o fria?

**AnaC** 20-06-2006 17:54:38

Caliente....


cama sencilla o doble

El JuaCKer 20-06-2006 17:57:14

doble..

empanada o buñelo?

dexter 20-06-2006 17:57:23

doble.

en la mañana o en la noche?

dexter 20-06-2006 17:58:16

juaker atravesado.

empanada.

en la mañana o en la noche?

Wisiи∂*(( 20-06-2006 18:00:04

:EMOTICON_-_Run_Kirb noche

chocolate o cafe

dexter 20-06-2006 18:01:33

cafe.

lapiz o portamina?

Wisiи∂*(( 20-06-2006 18:04:12

:EMOTICON_-_Run_Kirb portaminas (aunke depende, si es pa dibujar planos lapiz)

chicle o gomitas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO