![]() |
Jueves tardiar, Viernes Rumbaaa con la novia o con los amigos??? |
Jueves a tardiar con la novia, viernes de rumba con too el mundo!!!!!! Margarita o caipirinha??? |
margarita shantos o juan bar?? |
Mmm santhos... O tambn Guam!!! Sushi o thai??? |
thai colombia o exteriores |
colombia licor o sin licor |
Licooor Ron o Guaro???? |
ninguno jeje asi que repitis ron o guaro? |
guaro... doble o sencillo¿?... jaja :) |
doble............ frutiño o tang?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©