DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Tuarek 23-06-2006 18:29:19

Jueves tardiar, Viernes Rumbaaa

con la novia o con los amigos???

Shang Pu! 23-06-2006 18:31:37

Jueves a tardiar con la novia, viernes de rumba con too el mundo!!!!!!

Margarita o caipirinha???

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2006 20:30:55

margarita
shantos o juan bar??

Shang Pu! 27-06-2006 20:47:46

Mmm santhos... O tambn Guam!!!

Sushi o thai???

[[maUr0]] 27-06-2006 22:42:05

thai

colombia o exteriores

JoRgE MaR!O s.s 27-06-2006 22:44:34

colombia
licor o sin licor

Tuarek 27-06-2006 23:01:11

Licooor

Ron o Guaro????

luisis flaka 28-06-2006 07:42:01

ninguno jeje
asi que repitis
ron o guaro?

...:::[*C@CoZ@*]:::... 29-06-2006 16:18:36

guaro...
doble o sencillo¿?... jaja :)

dexter 29-06-2006 16:19:54

doble............

frutiño o tang??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO