DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

dexter 29-06-2006 17:29:32

fria pa tomar.........

pilsen o aguila ??

astronomo 29-06-2006 17:30:30

pilsen
en vaso o botella

dexter 29-06-2006 17:33:39

en botellaaa.

verde o rojo?

astronomo 29-06-2006 17:35:29

amarilla
sabado o vieres

[[maUr0]] 29-06-2006 18:11:42

sabado

festivo o domingo?

**AnaC** 29-06-2006 18:21:10

mmmm que será festivo pienso

Fonda o licorera

astronomo 29-06-2006 18:22:21

bar
industria o la villa

...:::[*C@CoZ@*]:::... 30-06-2006 20:34:11

la villa...
acompañado o solo¿?......... :(

Shang Pu! 30-06-2006 20:59:35

Acompañado

Cálido o frio???

[[maUr0]] 30-06-2006 22:57:45

calido

perro o gato?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO