DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Dani_Flaca 28-02-2006 15:40:20

salsa nueva

rock o rap

-Cancerbero- 28-02-2006 15:48:36

Rap


2pac o 50 cent

Dani_Flaca 28-02-2006 15:54:10

50 cent !!!!!!

beyonce o britney

El JuaCKer 28-02-2006 20:36:08

beyonce


postobon o coca kola

simple man ZB!! 28-02-2006 20:44:01

coca cola



pilsen o brava

El JuaCKer 28-02-2006 21:05:34

brava


comcel u ola?

Checho Duque 28-02-2006 22:18:54

COMCEL


BELLAVISTA O LA MODELO?

_AtaK_ 28-02-2006 22:53:35

Ninguna lo mas lejos de ahi

Piña o Coco !

Dantiac 28-02-2006 23:26:54

piña


invierno o verano

_AtaK_ 28-02-2006 23:28:32

Verano

Frio o caliente?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO