DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

PrEtTy*MiNi bUEnA 07-03-2006 21:29:07

HUY NINGUNO D LOS 2

NIÑA O NIÑO?

_AtaK_ 07-03-2006 21:44:26

Niña


Frio o caliente !

TATAN 07-03-2006 22:09:41

frio

playa o montaña¿

El JuaCKer 07-03-2006 22:15:21

playa

tatan o tata-nea!!

[ R!cO ] 07-03-2006 23:48:31

NINGUNO


SERPA O URIBE

maRXce 08-03-2006 01:15:33

uribe coraa!!

helado o malteada..

Checho Duque 08-03-2006 01:21:00

LO QUE VOS QUERAS!


NORTE O SUR???

maRXce 08-03-2006 01:24:13

NORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMA O SOFA?

Checho Duque 08-03-2006 01:28:38

CAMA





ENCIMAODEBAJO?

TATAN 08-03-2006 11:12:46

encima

jajajaa cama o sofa?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO