DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

PrEtTy*MiNi bUEnA 08-03-2006 13:34:10

KAMA

AKI O ALLA?

Hugo_El_PaiZa D.S 08-03-2006 14:10:10

ALLA

FLACAS O QUE TENGAN DE DONDE AGARRARSE??

-Cancerbero- 08-03-2006 14:29:25

flaks



con o sin

El JuaCKer 08-03-2006 20:00:43

con

5454769853469 o 57367367542200???

-Cancerbero- 08-03-2006 22:04:52

jairo


postobon o coca-cola

[ R!cO ] 08-03-2006 22:07:44

COCA-COLA


SALCHICHA O SALCHICHON

El JuaCKer 08-03-2006 22:08:28

jejejejeje coca cola!!

el tiempo o el colombiano!!

((( eLi VaNeGaS ))) 08-03-2006 22:13:34

SALCHICHA



GRANDE O PEQUEÑO???

[ R!cO ] 08-03-2006 22:17:46

GRANDE


MORTADELA O SALAMI

-Cancerbero- 08-03-2006 22:20:36

salamy


panceroty o pizza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16404 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO