![]() |
no riko arepa con quesito o arepa sola? |
Arepa con Quesito. Rosario Central o Newll´s Old Boys |
rosario regge o regueton? (regge) |
regueton... electronica o electro? |
Electro ! PArao o Senmtao ? |
parao.... tomando o sin tomar..? |
`ppuesss tomandooooo con cinturon o sin cinturon |
Tomaaaaaaaando... Nike o Adidas?... |
NIKE LA VERDAD O SE ATREVE? |
me atrevo romantico o agresivo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©