DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Checho Duque 22-03-2006 17:28:06

Una combinacion de ambas.



Motel o Casa?

-Cancerbero- 22-03-2006 18:15:46

en cualquier parte



novia o prepago!

Toño ¡¡ 22-03-2006 19:03:09

...
 
novia

usted o yo

-Cancerbero- 22-03-2006 19:51:34

yo


nacional o internacional?

Vivåres™ 22-03-2006 19:52:45

Nacional...

5 ó 6?...

m@nû 3... 22-03-2006 21:00:29

6....

lindo o feo??
:roll: :roll: :roll:

M&M S.A. 22-03-2006 21:04:07

lindo.....

Verde buñuelo o azul mataculin???

-Cancerbero- 23-03-2006 13:37:31

mmmmm verde mataculin



estadio o integracion en mango´s

[K-MILITO] 23-03-2006 13:40:27

ESTADIO

RIVER O BOKA

*LiNa*RuLiToS* 23-03-2006 13:41:10

estadio

en le baño o en la cocina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO