DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

*LiNa*RuLiToS* 23-03-2006 13:43:22

Cita:

Iniciado por K-MILITO
ESTADIO

RIVER O BOKA

obviiiooooooooo river

Anval "pocahontas" ZB 23-03-2006 14:20:23

En la cocina


Alto o Bajito

[K-MILITO] 23-03-2006 14:54:37

ALTO

A SI O A SA

Anval "pocahontas" ZB 23-03-2006 15:48:55

a si

negro o blanco

PrEtTy*MiNi bUEnA 23-03-2006 16:30:42

NEGRO

SOLO O AKOMPAÑADO

Anval "pocahontas" ZB 23-03-2006 16:58:08

acompañado


mayor o menor

Hugo_El_PaiZa D.S 23-03-2006 19:44:38

MENOR

COLOMBIANO(A) O EXTRANJERO(A)????

Vivåres™ 23-03-2006 21:19:31

Colombiano...

UPB o Colegiatura?...

JUAN DIABLO®™ 23-03-2006 21:32:08

INEM...

KAWASAKI KAZE OR YAMAHA KRIPTON...:?:

July Eche 23-03-2006 21:34:43

KAWASAKI KAZE

¿CORSA O MEGANE?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO