![]() |
george de la selva!! postar's o el factor x? |
FACTOR X INVIERNO O VERANO |
invierno amor o odio |
amor :D felicidad o tristeza? |
jelisidad cruz o maldicion? |
cruz magia o brujeria :!: :) |
las dos jejejejejejeje :roll: soltero o casado? |
soltero chatear o hablar por telefono :lol: |
hablar por telefono se me canaa mucho la mano cama o suelo? |
CAMA PASTEL O TORTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©