DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Toño ¡¡ 24-03-2006 13:06:15

...
 
un pastel de torta :P

usted o yo???

-Cancerbero- 24-03-2006 13:07:56

YO



AREQUIPE O CHOCOLATE

Roderick 24-03-2006 13:20:40

arequipe

ron o brandy
:D

-Cancerbero- 24-03-2006 13:29:01

GUARO ANTIOQUENO!!!!!!!!!!!!




SONIC O PANASONIC

Vivåres™ 24-03-2006 15:08:27

"Sonic"

Banda Ancha o Línea telefónik?...

Roderick 24-03-2006 15:52:20

banda ancha


agua saborizada o agua con gas

karen |ZB|® 24-03-2006 15:53:33

m ni idea cual sera la diferencia

jugito o coke?

[ R!cO ] 24-03-2006 15:57:29

JUGUITO


SOPA O SECO

simple man ZB!! 24-03-2006 16:15:11

seco

miller o bud

MWATEO-ZANB 24-03-2006 16:23:33

miller...

alegre o trizte? :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO