![]() |
... un pastel de torta :P usted o yo??? |
YO AREQUIPE O CHOCOLATE |
arequipe ron o brandy :D |
GUARO ANTIOQUENO!!!!!!!!!!!! SONIC O PANASONIC |
"Sonic" Banda Ancha o Línea telefónik?... |
banda ancha agua saborizada o agua con gas |
m ni idea cual sera la diferencia jugito o coke? |
JUGUITO SOPA O SECO |
seco miller o bud |
miller... alegre o trizte? :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©