![]() |
Medio !! Aqui o alla ? |
por ahi!! mas o menos!! |
Man Con o sin azucar ! |
RCN 8) SISAS DE YEAH... O A VECES... :glasses7: |
sizas de yeah y sisarras .. Epm o Geonet? |
epm :roll: sony o sanyo? :D |
sanyo carro o moto? |
SONY DEPORTIVO O CAMIONETA??? |
deportivo la u de a o la nacional |
LA nacional Bueno o maluco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©