DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Hugo_El_PaiZa D.S 07-03-2006 14:01:03

MALUCO..

BAILAR O BEBER???

TATAN 07-03-2006 14:13:05

RUMBEAR ( LAS DOS )


R4 O R6?

[K-MILITO] 07-03-2006 14:19:14

R4

TAMPIKO O TANRRIKO

[ R!cO ] 07-03-2006 14:45:43

TAMPICO


LECHE O AGUAPANELA

TATAN 07-03-2006 14:56:04

aguapanela


Play II o XBOx

Hugo_El_PaiZa D.S 07-03-2006 15:28:17

XBOX 360...

TEQUILA O WHISKY??

Checho Duque 07-03-2006 17:41:06

WHISKEY


GMAIL O HOTMAIL?

Hugo_El_PaiZa D.S 07-03-2006 19:30:00

HOTMAIL

WINDOWS O MAC??

EL SURE. 07-03-2006 19:33:13

WIN.

MATURANA O BOLILLO???

_AtaK_ 07-03-2006 19:34:44

Bolillo


Ejercito o policia ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO