DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

_AtaK_ 29-01-2006 22:36:42

Chevrolet

Perro o Perra ( Comida rapida) ?

146y54ybrtby 29-01-2006 22:42:06

PERRA

PILSEN O COSTEÑA??

TATAN 29-01-2006 22:42:49

POKER HP

RON O GUARO???

_AtaK_ 29-01-2006 22:55:23

RON !!!

COCACOLA o PEPSI ?

El JuaCKer 29-01-2006 22:55:41

(chirrinchi)

pepsi

en copa o en pocillo?

_AtaK_ 29-01-2006 23:11:11

Pocillo

Sprite o Seven up !

El JuaCKer 29-01-2006 23:29:44

seven up

ljugo o leche ?

_AtaK_ 29-01-2006 23:32:25

Jugo

Jugo en leche o en Agua ! ?

El JuaCKer 29-01-2006 23:41:49

en agua

con pitillo o solo?

_AtaK_ 29-01-2006 23:47:19

Solo !

CINE o TV ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO