![]() |
ja no fumo, pero el green es bueno. El lleras o el tesoro ? |
EL LLERAS.. SAN PETESBURGO O ARMENIA |
SAN PETESBURGO SAN GERONIMO O SNTA FE DE ANTIOKIA?? |
LOS DOS SON KIMBITAS... NORMA O IMAGENES... (marca de cuadernos)..jeje |
NINGUNA DE LAS DOS SCRIBE.. XBOX O PS2 |
xbox ps2 o gamecube? |
PS2 SUPER NINTENDO O PLAY...NORMAL..PS1? |
super nintendooooooooooo :D sega o nintendo? |
SEGA 69 O 4 |
69 kamikazzi o carros choconoes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©