DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

XiMe AnTiRoSaDa 29-01-2006 21:15:37

con camarones

camarones o langosta?

Maya- 29-01-2006 21:17:17

:vom: langosta pero pa dejarla servida sera


dia o noche

XiMe AnTiRoSaDa 29-01-2006 21:28:13

nocheeeeeeee

maniana o tarde?

Naty 29-01-2006 21:46:24

mañana


chococryspis.. o chocapic

_AtaK_ 29-01-2006 22:06:29

chochocrispies


Arriba o abajo ?

El JuaCKer 29-01-2006 22:15:22

abajo..


en la cama o en el suelo?

_AtaK_ 29-01-2006 22:18:57

En la Cama ...

Amanecer o Atardecer ?

TATAN 29-01-2006 22:24:25

atardecer

Parado o acosrado?

El JuaCKer 29-01-2006 22:27:44

acostado


afuera o adentro??

TATAN 29-01-2006 22:30:21

adentro

Chevrolet o Renault?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO