DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

[ R!cO ] 13-01-2006 12:49:19

JAUS...


COCHE BAÑO O SIN ESCUSADO...

EL SURE. 13-01-2006 14:16:54

fiundamental baño.


comida mexicana o italiana?

La PeQuEñA LuLú 13-01-2006 15:07:50

italiana....



¿¿vomito o diarrea? :? :x:x

[ R!cO ] 13-01-2006 15:47:31

DIARREA... JAJA.

DURO A SUAVECITO..

MAXPOWER 13-01-2006 16:18:59


SUAVECITO

CARTAGENA O STA MARTA?

XiMe AnTiRoSaDa 13-01-2006 16:25:38

CARTAGENA SI ES EN ULTRAMAR Y DE RESTO STA MARTA!!


SANTAMARTA CARTAGENA O SAN ANDRÉS?

Naty 13-01-2006 18:16:56

san andres!!!!!!!!!!!!!!!! hpta....




medellin o nacional..

146y54ybrtby 13-01-2006 18:21:16

NACIONAL OBVIAMENTE



SANTA MARTA O SAN JERONIMO?? :D

Naty 13-01-2006 18:41:35

juas... santa marta...




calle o carrera..

XiMe AnTiRoSaDa 13-01-2006 21:54:34

calle!!!!! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO