![]() |
JUAAAAAAAA LE DIJERON LA MAMA DE LA LENTITUD.. JUAAAA :D SOMBRA O MOJADA |
sombra oscuro o iluminado |
ILUMINO PEQUEÑO PEQUEÑO O GRANDE GRANDE??? |
pekenio traketo o serio |
seriop.. caballo o elefante |
caballo derecha o izkierda? |
DERECHA.. VERDE O ROJO |
rojo duro o blandito |
:roll: |
mmmmmmmmmmmmmmmm escupe o traga? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©