DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

dexter 13-12-2005 13:40:47

jajaja ninguno de los dos

de dia o de noche?

AnDrÉsLDS 13-12-2005 13:48:12

De Noche...

De Res O De Cerdo...

Lª D!ªBLª 13-12-2005 13:51:03

DE CERDO...



HOY O MAÑANA?

AnDrÉsLDS 13-12-2005 13:53:33

Hoy...

Fox sport O Espa

[ R!cO ] 13-12-2005 13:58:41

FOX SPORT....


ESTITICO O DIRECTO..

stefy...pk 13-12-2005 16:08:43

DIRECTO...


MASAMORRA O AGUAPANELA?

Lª D!ªBLª 13-12-2005 18:12:29

NINGUNO!!!!



BLANCO O NEGRO?

[ R!cO ] 13-12-2005 18:17:54

NEGRO...


YA O AHORA MISMO::::

Lª D!ªBLª 13-12-2005 18:25:34

YAAAA...



AMOR O JUEGO???

iso9000 13-12-2005 18:28:17

AMOR :D

SERIA O GRILLA???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO