![]() |
jajaja ninguno de los dos de dia o de noche? |
De Noche... De Res O De Cerdo... |
DE CERDO... HOY O MAÑANA? |
Hoy... Fox sport O Espa |
FOX SPORT.... ESTITICO O DIRECTO.. |
DIRECTO... MASAMORRA O AGUAPANELA? |
NINGUNO!!!! BLANCO O NEGRO? |
NEGRO... YA O AHORA MISMO:::: |
YAAAA... AMOR O JUEGO??? |
AMOR :D SERIA O GRILLA??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©