![]() |
SERIA.... LINDO O FEO? |
feo piscina o jakuzzi? |
JACUZZI BUENO O MALUKO? |
bueno. ¿con condon o sin el? |
SIN ACOSTADO O SENTADO? |
sentado largo o cortico? |
cortico grande o pequeño |
PEKEÑO.. LIMPIO O REFREGADO |
limpio... en la cama o en la silla? :roll: |
en la cama!!!! SOL O LUNA????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©