DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Lª D!ªBLª 13-12-2005 18:35:32

SERIA....




LINDO O FEO?

CARNAVAL |ZB|® 14-12-2005 10:01:21

feo

piscina o jakuzzi?

PrEtTy*MiNi bUEnA 14-12-2005 11:09:22

JACUZZI

BUENO O MALUKO?

EL SURE. 14-12-2005 11:10:55

bueno.

¿con condon o sin el?

PrEtTy*MiNi bUEnA 14-12-2005 11:22:23

SIN

ACOSTADO O SENTADO?

el pips 14-12-2005 11:45:40

sentado





largo o cortico?

CARNAVAL |ZB|® 14-12-2005 12:36:52

cortico

grande o pequeño

[ R!cO ] 14-12-2005 12:58:00

PEKEÑO..


LIMPIO O REFREGADO

*LiNa*RuLiToS* 14-12-2005 13:21:42

limpio...

en la cama o en la silla? :roll:

Danir 14-12-2005 13:32:22

en la cama!!!!

SOL O LUNA?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO