DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

La Peli 15-12-2005 09:53:41

JUAAAAAAA JAJAJAJAJAJA
CHICHI!!








MARRANO O CERDO?

el pips 15-12-2005 09:55:29

marrano






ya o mas tarde'?

La Peli 15-12-2005 10:17:51

MAS TARDE









MILO O CHOCOLISTO?

el pips 15-12-2005 10:20:46

milo





mala clase o buena gente?

La Peli 15-12-2005 10:40:39

MALA CLASE






MAÑANA O TARDE?

el pips 15-12-2005 10:53:45

tarde





feo u horrible?

[ R!cO ] 15-12-2005 12:40:56

FEO...


MOCO DURO O AGUADITO

el pips 15-12-2005 12:48:09

aguadito sale mas facil






con tilde o sin tilde? (???)

CARNAVAL |ZB|® 15-12-2005 13:03:08

cón tíldé


senos o bumper?

PrEtTy*MiNi bUEnA 15-12-2005 13:19:37

BOMPER

CON GANAS O SIN GANAS?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO