![]() |
Simpons mp3 o wma? |
mp3. ¿cine colobia o cinemark? |
cualkiera pantalla chica (ayayaiii television) o pantalla grande (cine)? |
depende, pero creo ke chica. ¿feria de las flores o diciembre? |
LOS 2 PAN O TOSTADA?? |
pan. ¿san andres o capurgana? |
sana andres miami o toronto? |
miami. ¿mimos o creppes & wafles? |
:arrow: TODO A $300 :arrow: COLEGIO O UNIVERSIDAD... :?: |
NO QUE PEREZA LOS 2 RIVER O BOCA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©