![]() |
melkor... bbpaixa o bbpaixa tf |
ninguna :P perro o hamburguesa :P |
AAA PS BN... :roll: PERRO GATO O CHANDA? |
Gato Samario o juan duablo |
yo :D atun o keso?? |
atun leche o vaca? |
la vaca me da leche pezon rosao o negro? |
rosados. ¿tumix o trident? |
tumix motita o bubalu? o como se escriba eso |
cualkiera...igual a los 2 se les acaba el sabor muy rapido :? sorpresa o cosa cool ke te esperabas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©