DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ßß ÞÃÎXÃ 18-07-2005 20:25:13

sorpresa

agua o jugo?

AnDrÉsLDS 18-07-2005 20:32:10

jugo


estudiar o trabajar?

EL SURE. 18-07-2005 21:08:29

estudiar.
¿carro o moto?

AnDrÉsLDS 18-07-2005 21:56:13

carro


derecho o izquierdo

Toño ¡¡ 18-07-2005 22:04:09

...
 
derecho

bien o no???

AnDrÉsLDS 18-07-2005 22:41:41

bien

cama o amaca

EL SURE. 19-07-2005 09:52:23

cama.

¿primer piso o ultimo?

El puntudo 19-07-2005 10:40:40

ultimo...

vampiro o hombre lobo??

EL SURE. 19-07-2005 10:44:04

vampiro.

¿el super debate o la telepolemica?

||F3|1P3®|| 19-07-2005 13:09:19

....NINGUNA DE LAS ANTERIORES......



THE SIMPSON O SHREK


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO