![]() |
maluko repitis |
a por uqe maluco :D bien bien |
ÑACA ÑACA O LA PELANGOCHA |
emm ummm... sudadera o bluejean :D :D :D |
bluejean camisa o camiseta? |
camiseta banners de pocillo o de sama |
pues los del sama son super vakanos pero los mamarrachos del pocillo mundiales tonces los del poci pa tenelo ahi pero los del sama pa chicaniar me pones un - o +? |
.....CAMISETA DENTRO DE LA CAMISA..... NALGA O TECLA???(para los hombres) CUAJO O CARA???(para las viejas)..... gonorreahijuputacarechimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
AHHHHH..KE GONORREAHIJUPUTACARECHIMBA DE CONEXION OME.,..NADO TODO LENTO Y ATRASADO PA LOS POST......MEJOR DEJO ESTO ASI..... :? :x :x |
cara cuerpo o cara? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©