DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

_BladeK_ 19-07-2005 23:07:29

maluko

repitis

1234567789999 19-07-2005 23:11:17

a por uqe maluco
:D bien bien

AnDrÉsLDS 19-07-2005 23:32:12

ÑACA ÑACA O LA PELANGOCHA

maRXce 19-07-2005 23:34:17



emm ummm...
sudadera o bluejean
:D :D :D

1234567789999 19-07-2005 23:53:24

bluejean

camisa o camiseta?

AnDrÉsLDS 19-07-2005 23:55:12

camiseta


banners de pocillo o de sama

1234567789999 19-07-2005 23:57:22

pues los del sama son super vakanos pero los mamarrachos del pocillo mundiales tonces los del poci pa tenelo ahi pero los del sama pa chicaniar


me pones un - o +?

||F3|1P3®|| 19-07-2005 23:57:57

.....CAMISETA DENTRO DE LA CAMISA.....

NALGA O TECLA???(para los hombres)
CUAJO O CARA???(para las viejas).....


gonorreahijuputacarechimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

||F3|1P3®|| 20-07-2005 00:01:17

AHHHHH..KE GONORREAHIJUPUTACARECHIMBA DE CONEXION OME.,..NADO TODO LENTO Y ATRASADO PA LOS POST......MEJOR DEJO ESTO ASI..... :? :x :x

1234567789999 20-07-2005 00:01:46

cara
cuerpo o cara?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO