![]() |
DEPENDE Q SEA SOL O NIEVE |
sol vodka o ron |
ROONN VERDE O ROJO |
RON... DICIEMBRE O JUNIO? |
diciembre toda la vida rojo o rosado |
Cita:
pues rojito yo o nosotros |
mmmm nosotros! hamburguesa o palito de queso? |
hamburguesa feliz o triste |
eso depende, digamos que feliz en mayuscula o en minuscula? |
en minuscula.. mas tierno (vos y yo somos los unicos que jugamos a todo aca) mm.... robots o nanobots :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©