DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

iso9000 14-12-2005 18:59:40

DEPENDE Q SEA

SOL O NIEVE

Wisiи∂*(( 14-12-2005 19:03:52

sol

vodka o ron

iso9000 14-12-2005 19:06:25

ROONN

VERDE O ROJO

La Peli 14-12-2005 19:06:26

RON...





DICIEMBRE O JUNIO?

Wisiи∂*(( 14-12-2005 19:10:56

diciembre toda la vida
rojo o rosado

Wisiи∂*(( 14-12-2005 20:10:57

Cita:

Iniciado por iso9000
ROONN

VERDE O ROJO


pues rojito
yo o nosotros

el pips 14-12-2005 20:13:36

mmmm nosotros!





hamburguesa o palito de queso?

Wisiи∂*(( 14-12-2005 20:16:32

hamburguesa

feliz o triste

el pips 14-12-2005 20:17:28

eso depende, digamos que feliz





en mayuscula o en minuscula?

Wisiи∂*(( 14-12-2005 20:23:55

en minuscula.. mas tierno (vos y yo somos los unicos que jugamos a todo aca)

mm....


robots o nanobots :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO