DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

el pips 14-12-2005 20:29:15

nanobots (uy sisas, jajaja)




emmm, la T o la P?

La Peli 14-12-2005 20:35:40

LA P..DE PELI!!!!JEJE


MMM A VER



ROSADO O GRIS?

el pips 14-12-2005 20:38:48

gris!!!!!!







slayer o slipknot?

La Peli 14-12-2005 20:41:30

SLIPKNOT MIL VECES!!







BLINK O GREEN DAY

el pips 14-12-2005 20:43:41

green day!! blink es m...




.......no se, desparchado o....canzado?

La Peli 14-12-2005 20:45:05

PRR JAJA Q ES ESA BOBADA PARC

DESPARCHADO








MTV O MUCH MUSIC?

el pips 14-12-2005 20:49:31

much music, por mtv la vez pasada dieron reggaetonto






uy, ye se me acabaron las ideas

arrodillado o empinado?

Wisiи∂*(( 14-12-2005 20:50:00

mtv!!! porque dan laguna beach...

Laguna Beach o Rebelde

el pips 14-12-2005 20:51:50

ninguna





opeth o emperor?

Wisiи∂*(( 14-12-2005 20:51:59

aaa empinado

cama o silla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09737 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO