DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

La Peli 14-12-2005 20:53:03

CAMA!!!


POODLE O LABRADOR?

el pips 14-12-2005 20:53:57

labrador, el puddle es un asco




con dolor o sin dolor?

Wisiи∂*(( 14-12-2005 20:55:29

labrador
udea o unal

Wisiи∂*(( 14-12-2005 20:57:30

aaa pero estoy toda lenta... sssss

bueno respuesta: (no se cuales son las opciones) pero me voy por la dos

el pips 14-12-2005 21:00:54

emm, udea, es la unica que conozco, jeje





alto o bajito?

La Peli 14-12-2005 21:04:52

ALTO



PELI MONO O CASTAÑO?

el pips 14-12-2005 21:06:39

depende





cuadrado o redondo?

el pips 14-12-2005 21:17:27

nadie responde, tonz redondo





halo o half-life?

Danir 14-12-2005 21:18:40

REDONDO!!!!!!!


PLANO O CON CURVAS????????

el pips 14-12-2005 21:20:06

con curvas






halo o half-life?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO