DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ßß ÞÃÎXÃ 20-07-2005 10:39:19

el parque de envigado jajajaa


metro o taxi?

EL SURE. 20-07-2005 13:44:13

cuando hay plata taxi.

¿el poblado o laureles?

1234567789999 20-07-2005 14:10:44

poblado

si o sisas? ajaj

ßß ÞÃÎXÃ 20-07-2005 14:49:47

sipo

no o nopo?

EL SURE. 20-07-2005 17:11:45

no.


¿lleras town o ave maria?

Anonymous 20-07-2005 17:34:20

lleras town
en cabalgata o en chiva?

ßß ÞÃÎXÃ 20-07-2005 18:07:50

cabalgata

vaca o caballo?

Anonymous 20-07-2005 18:10:20

caballo!
la capilla o mucura?

AnDrÉsLDS 20-07-2005 18:54:58

capilla

de res o de cerdo

[K-MILITO] 20-07-2005 19:10:06

DE CERDO


CON O SIN??????'


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO