DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

MaYrIs 10-08-2005 11:37:09

platanitos

jn o ld :twisted:

Me DeBeS 1000 10-08-2005 12:27:20

ld

finca o la playa?

MaYrIs 10-08-2005 12:43:37

playa 4ever

frio o caliente

Me DeBeS 1000 10-08-2005 13:19:39

hm depende.. ahorita mismo diria CALIENTE

nokia o motorolla?

||F3|1P3®|| 10-08-2005 13:26:47

....<NOQUIAAAAA HP NOQUIAAAAAAA>....





....<TECLAS O NALGA>......



se ke ya han hecho esta prgunta como 2450 veces...
pero ke vaaaaa y ke hp´s



EL SURE. 10-08-2005 14:12:46

tetas.

¿amigas o cuñadas?

Me DeBeS 1000 10-08-2005 14:43:50

amigas.........

blanquita o morenita? :P

Vivåres™ 10-08-2005 18:34:30

Blankitas...


Medellin o Nacional?....

CARNAVAL G.F 10-08-2005 18:49:21

medallo


diarrea o vomito?

EL SURE. 10-08-2005 19:13:10

vomito.

¿geonet o epmnet???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO